dglscripts.com
Ahora estamos en: WWW.UPNUMANCIA.COM Domingo, 30 Abril 2017 
Conócenos
Únete y participa
Ámbito Local
Elecciones 2011
Free counter and web stats
Bienvenido a UP

Bienvenido a nuestra Web. Una plataforma mediante la que conseguir que estemos en contacto permanente y con la que conseguir un intercambio mutuo de propuestas e ideas.

UP nace con la vocación de servicio a nuestro municipio, con el objetivo de conseguir una sustancial mejora en el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Numancia.

UP ha sido creado por ciudadanos de Numancia con la intención de trabajar por y para Numancia, sin ataduras ni hipotecas de instancias superiores. Es un instrumento que posibilita que todos podamos trabajar en aras de una mejor sociedad  y convivencia en nuestro pueblo, y cuya única finalidad y objetivo sea precisamente el conseguir que todos optemos en las mismas condiciones, y bajo las mismas circunstancias, a cuantos derechos y obligaciones dimanen de la labor municipal.

Somos un partido que se fundamenta en los principios que han sostenido tradicionalmente a los partidos socialdemócratas europeos: libertad, igualdad y solidaridad.

UP es un partido abierto, que aboga por un sistema electoral en el que la movilidad de cargos internos y públicos sea un hecho. Primamos la formación, la experiencia y las cualidades personales por encima de rentas e intereses políticos. Creemos en la posibilidad de que cada ciudadano pueda elegir directamente a sus candidatos, y por lo tanto, a sus representantes, mediante listas abiertas.

UP es un partido que quiere devolver la voz a los vecinos, desarrollando instrumentos que permitan la participación e implicación de todos los sectores sociales en la construcción de una sociedad más solidaria, más integradora y, por encima de todo, más justa. Sabemos escuchar, y estamos deseando que te hagas oir, que nos sentemos a dialogar y nos acerques tus sugerencias, tus propuestas y tus demandas.

Te invitamos a compartir junto a nosotros un cambio, una experiencia, una idea. Un compromiso para hacer posible que los partidos de ámbito estatal no prejuzguen nuestros deseos ni acoten nuestras expectativas. Numancia puede ser más, tiene aspiraciones de llegar más lejos y conseguir nuevas metas.

Somos, en definitiva, un partido nacido para transformar la realidad desde el ejercicio de las responsabilidades que los ciudadanos de Numancia nos queráis otorgar.

 
Calendario
Último mes Abril 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1 2
week 14 3 4 5 6 7 8 9
week 15 10 11 12 13 14 15 16
week 16 17 18 19 20 21 22 23
week 17 24 25 26 27 28 29 30
Te interesa



Copyright 2010 UPNS - Reservados todos los derechos. Design by DGLScripts.Com